CENTRO DE NEFRO – UROLOGÍA


fgft

El Centro de Nefro – Urología es el centro privado más importante, pioneros en el país en la realización de campañas enfocadas a la prevención y/o diagnóstico precoz del cáncer de próstata.


Nuestro propósito es ofrecer una adecuada atención tanto médica como quirúrgica en esta especialidad la cual ha experimentado grandes avances en las últimas décadas: Diagnóstico, Tratamiento, Prevención y Psicosomáticos.


En Urología, se utilizan los más modernos métodos de diagnóstico y tratamiento, tanto médico como quirúrgico, haciendo seguimiento de las enfermedades urológicas recidivantes y de todo tipo de patologías urológicas de ambos sexos.
Contamos con un staff de profesionales especializados en universidades del exterior para la atención de los pacientes, con apoyo eficiente de personal de enfermería y administrativo.


Nuestras instalaciones constan de Consultorios, Salas de Procedimientos Especiales equipadas con instrumental específico, Máquinas de Flujometría y de Urodinamía y las Salas de Quirófano con instrumental quirúrgico para Laparoscopía, para Endourología y para Urología Infantil.

.

 

HORARIO DE ATENCIÓN
UROLOGÍA DR. FERNANDO GARCÍA LUNES A VIERNES 08:00 a 10:00
DR. JOSÉ CARTAGENA LUNES A VIERNES 14:30 a 16:30
NEFROLOGÍA DRA. ELVY ESPINOZA LUNES A VIERNES 08:00 a 12:00